En La Serena

El centro empresarial se trata de una exitosa alianza entre SerenActiva y Chilecompra, conformándose como un centro pionero en el país que lidera a nivel regional y nacional el tema de emprendimiento local. Tanto es así, que es una iniciativa replicada en varias comunas de Chile y fue premiada por la Unión Europea en 2007 por la mejor práctica de desarrollo económico.



--------------------------------------------------------------------------------

Con la meta de continuar mejorando las herramientas y capacidades técnicas de microempresarios de La Serena, el Centro Empresarial está recibiendo inscripciones para el taller de capacidad emprendedora, formalización de microempresa familiar y taller de formulación de proyectos.

En el taller de capacidad emprendedora, los alumnos conocerán las competencias básicas que debiese poseer un emprendedor. El taller de formulación de proyectos instruirá cómo plantear un proyecto de emprendimiento en organismos público, privado o académico, minimizando errores habituales de postulantes sin el conocimiento expuesto con antelación.

Mientras que el taller de formalización de microempresas se explicará cuáles son los requerimientos legales y económicos para crear una microempresa familiar.

Las inscripciones vencen el 30 de Julio y se pueden realizar en calle Almagro #242 o al fono 206691.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.