En Puerto Varas culminó taller de inglés en Programa Mujer y Familia

De manos del Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Leonardo Aragón, 22 alumnos integrantes del taller de inglés del Programa Mujer y Familia recibieron su certificación.

En la ocasión Aragón destacó la labor que se ha realizado durante estos últimos años, a través del programa ícono de la administración del alcalde Ramón Bahamonde, el que según señaló “ha sido pilar fundamental para muchas mujeres de nuestra comuna, ya que a través de los talleres han logrado aprender nuevos oficios, a compartir experiencias de vida con otras mujeres, y destacar además que el programa ha incluido en estos procesos a los hombres, jóvenes y niños, através de talleres de verano, talleres Express y de especialidades como electricidad, inglés, peluquería, cocina para niños, entre muchos otros”, concluyó.

Por su parte, Loreto Baeza, directora del programa agregó que, “se siente una satisfacción muy grande al ver como durante estos últimos 8 años, el programa ha sido tan importante en las vidas de muchas mujeres y familias, ya que esto las ayuda a mejorar su calidad de vida, logrando a través de estos talleres, aprender un oficio que a su vez significan nuevos ingresos en sus hogares” acotó.

Los alumnos certificados en esta oportunidad fueron American Benson, David Caipichún, Edith Muñoz, Yohana Diocares, Ximena Gannica, Carolina Walter, Sergio Almonacid, Franco Ríos, María Alejandra Vargas, Marcela Cordova, Yesenia Ojeda, Andrea Kuschel, Carolina Soto, Darlyn Herrera, Millaray Ovando, Carmen Gloria Moraga, Jeannette Paredes, Teresa Ballier, Francisco Cuevas, Eliseo Vargas, Patricio Naranjo y Rodolfo Molina.

Las clases estuvieron a cargo de la monitora Daniela Hernández.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.