En Viña del Mar mejorarán infraestructura en el Centro de Salud Familiar (CESFAM) Brígida Zavala de Forestal

Una inversión cercana a los 17 millones de pesos, entre obras y adquisición de mobiliario y equipos técnicos, realizará la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Corporación Municipal para el Desarrollo Social, con la finalidad de ejecutar diversas obras que permitirán mejorar la infraestructura para funcionarios y pacientes, en el Centro de Salud Familiar (CESFAM) Brígida Zavala de Forestal.

Las intervenciones de este centro salud, que se iniciarán en los próximos días, son parte del plan impulsado por la alcaldesa Virginia Reginato que busca mejorar las condiciones de funcionamiento de instalaciones de los CESFAM dependientes del Municipio.

La ejecución de los trabajos, que fue adjudicada a la empresa Héctor Velasco Tapia, corresponden a la habilitación de Unidad de Farmacia; de boxes enfermería para esterilización; de boxes de matrona para atención del binomio madre hijo (2 boxes, uno para cada sector) y del box para atención de Enfermedades Respiratorias en Adultos.

Estos trabajos, que van en beneficio de toda la comunidad de Nueva Aurora, se pueden financiar gracias a la exitosa gestión efectuada por la Corporación ante el Ministerio de Salud para mejorar la infraestructura de la Atención Primaria de Salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.