En Viña del Mar remodelaron Plaza Luis Cruz Martínez

Un importante proyecto de recuperación de espacio público en Achupallas, inició la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Sección de Parques y Jardines, con la reconstrucción de la plaza "Luis Cruz Martínez", ubicada entre las calles Carlos Ibáñez del Campo y Amapola, aledañas a la Ruta 60 CH.

Una iniciativa que surgió como parte de la política municipal, impulsada por la alcaldesa Virginia Reginato, que busca recuperar para compartir y recrearse en familia, los terrenos que por una u otra circunstancia se van deteriorando, transformándose en lugares propicios para la ocurrencia de hechos delictuales, como ya ha ocurrido en el mismo sector de Achupallas con la Plaza Manuel Guerrero, entre otros proyectos.

La obras que se ejecutan en el marco del trabajo en equipo que realizan el Municipio y el Plan Comunal de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, consideran la habilitación de áreas verdes; plantación de flores; instalación de juegos infantiles y escaños, entre otras labores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.