Escuela Rosita Novaro de Puerto Varas campeón del fútbol escolar

En un disputado partido jugado en el estadio municipal Ewaldo Klein y luego de vencer al Colegio Felmer Niklitschek por 4 goles a 3, el representativo de la Escuela Rosita Novaro lse coronó campeón del campeonato escolar de fútbol generación del bicentenario categoría 96/97 y 98. Ahora, deberá representar a la comuna en el triangular clasificatorio para el provincial final que se realizará en Puerto Varas el sábado 07 de agosto y donde participarán los representativos de Puerto Montt, Calbuco y el cuadro local.

El cuadro campeón está integrado por los alumnos: Luis Soto, Mauricio Cárdenas, Mauricio Soto, Guido Muñoz, Roberto Nahuelhuen, Osvaldo Ojeda, Matìas Cárdenas, Franco Huenchullanca, Jonathan Barrientos, Cristóbal Baigarria y Rony Gómez, siendo su director tècnico Rene Huaiquilao.

De esta manera, la Escuela Rosita Novaro obtiene otro importante logro deportivo que se suma al título de campeonas comunales de básquetbol escolar, reflejando ello el gran compromiso y avance que ha demostrado la unidad educativa en la práctica del deporte como complemento a la educación integral que ofrece a sus alumnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.