España: El ciclo Cine na rúa incluirá a partir del día 26 once proyecciones en el casco urbano y en seis parroquias

Llega el buen tiempo y con él las proyecciones al aire libre. Un año más, el departamento de Cultura de A Estrada apuesta por llevar el cine a las calles y parroquias del municipio con una nueva edición del ciclo Cine na Rúa. Desde el día 26 y hasta el 11 de agosto se proyectarán a partir de las 22.30 horas once estrenos recientes, cinco de ellos en la villa y otros seis en distintas parroquias. El Concello pretende de este modo acercar el cine al público.
En el ciclo de este año se ha optado por largometrajes aptos para todos los públicos estrenados en 2009. El género de animación, destinado a un público infantil, será el protagonista en la mitad de los casos.
Planet 51
Ángeles y Demonios
Transformers 2
Harry Potter y el misterio del príncipe
Avatar.
En la zona rural, habrá pases de películas en media docena de parroquias:
, 27 de julio en la Praza da Virxe da Regra. 17 otra vez. Comedia juvenil. Tabeirós , 29 de julio en el Local Social. Astérix en los juegos olímpicos. Comedia fantástica. Montillón , 2 de agosto en el campo de la fiesta. Monstruos contra Alienígenas . Animación. Oca , 3 de agosto en el patio del Pazo. UP . Animación. Moreira , 5 de agosto en el campo de la fiesta. Hazme Reir. Comedia. Xurxo de Vea , 10 de agosto en el campo de la fiesta. Ice Age 3. Animación.


fuente: http://www.lavozdegalicia.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.