Esquí náutico: Rodrigo Miranda brilló en torneo de Michigan, EE.UU.

2010-07-19.- El mejor resultado de su carrera como profesional del esquí náutico logró este domingo el campeón chileno Rodrigo Miranda al ubicarse en el cuarto lugar del torneo King of the Darkness Night Jump, que se disputó en Michigan, Estados Unidos.

Dos soberbias actuaciones sobre la rampa norteamericana, con una marca promedio de 64 metros, le permitieron al campeón de los Juegos Sudamericanos de Medellín ubicarse en la cuarta plaza del torneo que reunió a los mejores saltadores del planeta, incluido el actual campeón del mundo, el estadounidense Freddy Krueger.

“Estoy muy contento. Es el mejor resultado de mi carrera, después del tercer lugar en los Panamericanos de Río y el oro de los World Games” dijo desde Estados Unidos el seleccionado nacional y séptimo del Ranking Mundial

El oro fue para el estadounidense Zack Worden (4 del mundo), la plata para Freddy Krueger (1 del mundo) y el bronce para el británico Thomas Asher (10º)

Sobre la trascendencia del evento, Miranda aclaró “Este es un torneo de primerísimo nivel y que forma parte de aquellos torneos que son preferidos por los especialistas, por los premios que entrega. Con mi entrenador (Tangui Benet) decidimos venir para ver el nivel que tenemos y nos volvemos muy convencidos que estamos para pelear una medalla donde sea”, sostuvo el campeón chileno.

Rodrigo Miranda continuará en Estados Unidos preparando su nutrido calendario para agosto próximo, donde deberá competir en los torneos Malibú Open (6 agosto), London Night Jump (21) y World Cup Corea (27)

fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.