Fundación Amigos de las Iglesias de Chiloé (FAICH) suscribirá un importante convenio

La Fundación Amigos de las Iglesias de Chiloé (FAICH) suscribirá un importante convenio con la Fundación Santa María la Real, este sábado 17 de julio a las 11.00 hrs en el salón de actos del Ex Convento Inmaculada Concepción de Ancud, ubicado en calle Errázuriz 227.

Esta alianza se gestó recientemente luego de la visita efectuada a Chiloé por Don Juan Carlos Prieto, Director General de la Fundación española y Claudio Martínez representante en Chile de la institución, luego de constatar que la FAICH, junto con las obras de las restauraciones actuales de las Iglesias de Tenáun y Quinchao, está desarrollando una nueva etapa ligada al ámbito turístico en próxima alianza con distintos sectores de la comunidad para potencializar las fortalezas de cada uno de los involucrados.

Para interiorizarnos de los alcances que este convenio, Claudio Martínez ofrecerá una charla sobre la experiencia de la Fundación representada y las expectativas de su llegada a Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.