Fútbol: Sub 17 de Chile juega dos amistosos con Canadá en preparación a mundial de Trinidad y Tobago

La Selección Sub 17 continúa su preparación para el Mundial Femenino de la categoría que se jugará en septiembre en Trinidad y Tobago y esta semana enfrenta dos importantes partidos dentro del proceso previo de trabajo para la Copa del Mundo.

El combinado femenino jugará dos amistosos contra la Selección de Canadá: uno, el miércoles a las 17:00 hrs. en Quilín y el otro será el domingo a las 15:30 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El equipo viene de una pretemporada en La Serena y ya ajusta las últimas piezas, a poco más de un mes del debut el 5 de septiembre contra las locales en Puerto España. El segundo partido de Chile es el 8 de septiembre contra Corea del Norte y el último de la primera fase será frente a Nigeria el 12 del mismo mes.

Las rivales de Chile en estos amistosos, Canadá, también están en el Mundial de Trinidad y Tobago. Las norteamericanas son parte del grupo D compuesto por República de Irlanda, Brasil y Gana.

El 28 de agosto la Selección nacional viaja con destino a Puerto España, donde tendrá su lugar de concentración y es muy probable que juegue un nuevo amistoso con alguna selección que participará en la Copa del Mundo, en la semana previa al debut.

Aprovechando la gira de las canadienses, la selección adulta nacional también jugará un amistoso, este viernes a las 16:00 horas en el Complejo Quilín.

fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.