fútbol:Selección mundialista femenina viaja a La Serena

La Selección Femenina Sub 17, clasificada para el Mundial de Trinidad y Tobago 2010, partirá el próximo domingo a La Serena a realizar una pretemporada al mando de su técnico Ronnie Radonic. El plantel chileno realizará sus entrenamientos con miras a preparar su participación en la copa del mundo.

El 31 de julio el técnico debe dar a conocer la prénomina de jugadoras que será inscrita en la FIFA, para oficializar el listado definitivo de 21 jugadoras el 16 de agosto.

El torneo se inicia el 5 de septiembre en Puerto España con el partido entre Trinidad y Tobago y Chile, en el estadio Hasely Crawford.

La Selección juvenil clasificó junto a Brasil y Venezuela a la segunda versión que se realiza de la Copa del Mundo Femenina Sub 17, integrando el grupo A junto a Trinidad y Tobago, Nigeria y Corea del Norte.

El grupo B lo conforman Alemania, México, Sudáfrica y Corea del Sur. En el Grupo C se encuentran Nueva Zelanda, Venezuela, España y Japón, mientras que el último grupo lo integran República de Irlanda, Brasil, Canadá y Ghana.

CHILE EN EL MUNDIAL

5 de septiembre

Chile vs. Trinidad y Tobago

Estadio Hasely Crawford de Puerto España

8 de septiembre

Chile vs. Corea del Norte

Estadio Mannie Ramjohn de Marabella

12 de septiembre

Chile vs. Nigeria

Estadio Larry Gomes de Arima

fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.