fútbol:Selección mundialista femenina viaja a La Serena

La Selección Femenina Sub 17, clasificada para el Mundial de Trinidad y Tobago 2010, partirá el próximo domingo a La Serena a realizar una pretemporada al mando de su técnico Ronnie Radonic. El plantel chileno realizará sus entrenamientos con miras a preparar su participación en la copa del mundo.

El 31 de julio el técnico debe dar a conocer la prénomina de jugadoras que será inscrita en la FIFA, para oficializar el listado definitivo de 21 jugadoras el 16 de agosto.

El torneo se inicia el 5 de septiembre en Puerto España con el partido entre Trinidad y Tobago y Chile, en el estadio Hasely Crawford.

La Selección juvenil clasificó junto a Brasil y Venezuela a la segunda versión que se realiza de la Copa del Mundo Femenina Sub 17, integrando el grupo A junto a Trinidad y Tobago, Nigeria y Corea del Norte.

El grupo B lo conforman Alemania, México, Sudáfrica y Corea del Sur. En el Grupo C se encuentran Nueva Zelanda, Venezuela, España y Japón, mientras que el último grupo lo integran República de Irlanda, Brasil, Canadá y Ghana.

CHILE EN EL MUNDIAL

5 de septiembre

Chile vs. Trinidad y Tobago

Estadio Hasely Crawford de Puerto España

8 de septiembre

Chile vs. Corea del Norte

Estadio Mannie Ramjohn de Marabella

12 de septiembre

Chile vs. Nigeria

Estadio Larry Gomes de Arima

fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875