Grupo Musical Mazapán celebrará el 1 de agosto día del niño

El próximo 1 de agosto, la agrupación infantil Mazapán adelanta el Día del Niño y prepara show doble en el Centro Cultural Amanda. Música en vivo y distintas entretenciones para los más pequeños, marcarán la jornada infantil.

La emblemática agrupación, que marcó a toda una generación con sus canciones infantiles y programa de televisión, vuelve a los escenarios para celebrar anticipadamente el Día del Niño. Con su formación original, Mazapán se prepara para realizar dos conciertos en lo que será la antesala de una de las fechas dedicadas especialmente para los más pequeños.

La reedición de “Antología”, disco doble con sus mejores éxitos, además de los tres álbumes clásicos de Mazapán, “De Norte a Sur”, “A la ronda” y “Vengo a Convidarte”, por Sello Oveja Negra, volvió a posicionar en el mercado discográfico a la agrupación, que durante 30 años de ininterrumpida trayectoria, ha creado canciones infantiles que forman parte del inconsciente colectivo chileno y latinoamericano. Además, la edición en formato digital de toda su colección, permitió volver a reencontrarse con su clásico cancionero infantil.

Su último trabajo discográfico, “Sing and Play”, ha sido éxito de ventas en las principales tiendas del país, pues contiene algunas de las canciones más populares de su carrera cantadas en inglés: “A Fat Caterpillar (Una Cuncuna)”, “The Crazy Cow (La Vaquita Loca)” y “Please And Thank You (Por favor y Gracias)”.

Como una invitación a “sacar el niño que todos llevamos dentro”, Mazapán realizará dos funciones en el Centro Cultural de Amanda, a las 12:00 y 16:00 horas, invitando al espectáculos a grandes y chicos. Además, habrá juegos y distintas sorpresas para celebrar en familia.
Mazapán
Domingo 01 de agosto. 12:00 y 16:00 hrs.
Centro Cultural Amanda
Embajador Doussinague 1767, local 0027, Cobres de Vitacura.
Adultos $ 5.000, niños $ 3.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.