Hasta el 1 de agosto estará abierta en Viña del Mar Feria de Vacaciones de invierno , reune a 80 expositores en 44 stand

Alrededor de 12 millones de pesos se estima comercializarán los emprendedores que participan en la feria microempresarial "Queridas Vacaciones de invierno" que organiza la Sección de Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viña del Mar.

La muestra, que es una de las 14 ferias que se realizarán durante el año en la Plaza O'Higgins (Libertad con 13 Norte), se extenderá hasta el domingo 1 de agosto, y reúne a 80 expositores en 44 stand, quienes gracias a esta instancia que les brinda el municipio a través del proyecto de la alcaldesa Virginia Reginato, han potenciado su quehacer comercial, permitiendo que muchas de estas personas puedan tener un ingreso con esta iniciativa.

En ella, los visitantes podrán conocer las manualidades y novedosos productos que realizan los esforzados microempresarios, como son artesanía en madera, Vitrofusión, manualidades textiles, alimentos, entre otras.

Las ferias microempresariales se encuentran orientadas a la exposición y venta de productos confeccionados por microempresarios productores de la comuna, quienes pasan por un proceso de evaluación y selección basado en aspectos de calidad, producción y proyección dentro del mercado. Éstas abarcan períodos de fines de semana largos y fechas y eventos relevantes a nivel nacional, en los cuales la afluencia de público y por ende, los potenciales clientes se ven incrementados.

Este tipo de ferias, que se ubica bajo una gran carpa continuará desde el 2 y hasta el 15 de agosto con la feria "Feliz Día del Niño". Para septiembre está contemplada la feria "Fiestas Patrias, Viña 2010"; en octubre, "Día de la Hispanidad" y "Todos los Santos" y en diciembre con la feria "Navidad, Viña 2010".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.