Inauguran campaña en que se destaca a Viña del Mar como destino turístico

Bajo el eslogan "En Viña del Mar, la familia chilena se toma un gran respiro en estas vacaciones de invierno" y un brindis por los mejores deseos para quienes visiten la Ciudad Bella, la alcaldesa Virginia Reginato, junto a los integrantes de la Mesa Técnica de Turismo, lanzó a nivel nacional la campaña promocional para el presente periodo de descanso estudiantil.

Los esfuerzos de promoción se centralizan en estas vacaciones invernales en la Región Metropolitana de nuestro país, la cual es el principal mercado del turismo de escapada, de fines de semana y de intereses especiales como el patrimonial, deportivo, negocios, congresos y cultura.

"En un año particularmente duro para las familias chilenas, las vacaciones de invierno son una oportunidad para relajarnos; compartir y recargarnos de energía para terminar este 2010 con la certeza que hemos superado duros momentos y que tenemos toda la energía para construir, entre todos, un mejor futuro. Nuestra comuna espera a sus visitantes con interesantes ofertas hoteleras, gastronómicas y culturales. Con un borde costero vivo; con la nostálgica hermosura invernal de nuestros parques urbanos y las concesiones de playa en pleno funcionamiento. Todo un panorama al servicio del descanso, la recreación y la distracción para grandes y chicos, en un ambiente amable y seguro", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, Claudio Bastos, gerente comercial del Premier Hotel Marina Las Condes, lugar donde se realizó la ceremonia de lanzamiento, señaló que para su empresa es muy importante ser parte de esta campaña, ya que la casa matriz de la entidad se encuentra en Viña del Mar (Hotel Marina del Rey): ?Esta es una oportunidad para crear un puente y trabajar en conjunto en una oferta turística compartida?.

Con respecto a la oferta que ofrece Viña del Mar, el presidente de la Cámara de Turismo de la comuna, Gabriel González explicó que en la ciudad, gracias al esfuerzo público-privado, se está siempre preparado para recibir a los turistas y visitantes de la mejor manera: "En esta época se llega a una ciudad que cuenta con todos los servicios y se puede recorrer disfrutando de un borde costero y una vegetación otoñal única en nuestro país".

ATRIBUTOS DE VIÑA DEL MAR QUE DESTACA LA CAMPAÑA

De acuerdo a lo destacado por la alcaldesa Virginia Reginato, la ciudad cuenta en estas vacaciones con una atractiva oferta de eventos e infraestructuras turísticas, que se suman a los reconocidos atributos de ciudad como son el extenso y equipado borde costero, desde Caleta Abarca a Reñaca: "Somos una ciudad ideal para caminar en familia, relajarse en nuestros parques y hacer deporte junto al mar, en el Parque Costero ubicado en Avenida Jorge Montt. No sólo en invierno, sino todo el año".

Además, agregó la jefa comunal que está presente una interesante actividad permanente de juego, ámbito en que destaca el Casino Municipal de Viña del Mar y la entretención con grandes espectáculos.

También, los parques urbanos que invitan al descanso y la reflexión en familia como: Sausalito y su laguna; la emblemática Quinta Vergara; el parque La Familia que recuerda al Papa Juan Pablo Segundo y el hermoso Jardín Botánico.

Para los niños Viña del Mar tiene la interesante actividad cultural del Museo Artequín y para llegar a la comuna una moderna conectividad, ya que Santiago se encuentra a menos de cien minutos por la Ruta 68.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.