la tenista número uno de Chile, Andrea Koch, logró en la arcilla germana su primera final

2010-07-13.- Haciendo dobles con la rumana Elena Bogdan (405 de dobles en la WTA), la tenista Andrea Koch (320) logró el vicecampeonato en el Challenger de Aschaffenburg (Alemania; US$25.000; arcilla), en la que fue su primera final del periplo que cumple en Europa, cayendo por 7-6 (4) y 2-6 frente a la pareja integrada por la serbia Teodora Mircic (168) y la japonesa Érika Sema (170). La tenista número uno de Chile (348ª en singles de la WTA), cuyo objetivo es terminar el año entre las 300 mejores singlistas del ranking, jugará este martes en la primera ronda de individuales en la tierra batida de Zwevegem (Bélgica).

“Estoy contenta porque poco a poco estoy alcanzando el nivel que busco. Esta fue mi primera final en torneos de esta categoría y espero ir superándome cada vez más. Mi meta es cerrar el año entre las 300 mejores del ranking en singles y creo que así como voy ya debería haber mejorado incluso esa meta’’, indicó Andrea Koch desde Bélgica.

El calendario de la deportista ADO incluye los Challengers de Zwevegem (Bélgica; US$25.000; arcilla); Contamines-Montjoie (Francia; US$25.000; arcilla); y Bad Saulgau (Alemania; US$25.000; arcilla). “Luego de estos tres torneos jugaré cuatro más, ya sea en Alemania, en Estonia o en Italia. Elegiré según las listas de entrada lo que más me convenga. Seguramente serán tres Challengers y un Futuro’’, dijo la tenista ADO.

fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.