LAS CONDES IMPLEMENTA “FONO INVIERNO SEGURO” PARA CUIDAR LAS CASAS DE SUS VECINOS EN ESTAS VACACIONES

Para que los vecinos disfruten estas vacaciones con mayor seguridad, la Municipalidad de Las Condes ha puesto en marcha el Plan de Vigilancia “Fono Invierno Seguro”.

Este servicio estará operativo hasta fines de julio y su objetivo es resguardar en forma gratuita las casas que se encuentren deshabitadas durante el periodo de vacaciones.

“Las casas inscritas serán vigiladas por inspectores municipales, motoristas, y guardias comunales, los que realizarán un promedio de 6 rondas de vigilancia durante las 24 horas del día, monitoreados directamente por la Central de Seguridad Ciudadana”, explica el alcalde Francisco de la Maza.

La inspección contempla sólo casas, excluye los departamentos, las casas en condominio, oficinas, locales comerciales y viviendas que se encuentren en proceso de venta y/o arriendo.

Para solicitar este servicio, los vecinos pueden inscribirse llamando al número 1402.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.