LOS SAYAS Y MANUEL GARCÍA PARTICIPARÁN EN FESTIVAL FOLCLORICO DE LA PATAGONIA

Ambos artistas estarán presentes en una nueva versión del Festival Folclórico de la Patagonia que se realizará el 15, 16 y 17 de julio en Punta Arenas.

Su versión número 30 celebra el Festival Folclórico de la Patagonia que, en su interés de integrar la música de raíz folclórica de Chile y Argentina, este año contará con la presencia del cantautor Manuel García y la agrupación Los Sayas.

Manuel García acaba de lanzar su nuevo disco solista “S/T”, un trabajo donde el artista se preocupa de buscar arreglos y recursos que amplían su alcance más allá de la trova, situándolo en un cuidadoso trabajo interpretativo que mezcla el rock, la poesía y referencias folclóricas en forma magistral. “S/T” es el tercer disco en su carrera solista y del cual se destacan los singles “Alfil” y “Vida Mía”.

Los Sayas, grupo folclórico de vasta trayectoria, viajarán a Punta Arenas para presentar parte de su gran repertorio destacado en su disco “Nativa”, reeditado con bonus tracks por Sello Oveja Negra en 2008. Con un sonido que mezcla la música andina con elementos de la música popular, la agrupación se presenta por primera vez en este importante festival al sur del mundo.

El Festival Folclórico de la Patagonia se realizará el 15, 16 y 17 de julio, y contará con distintos grupos y solistas de raíz folclórica tanto nacionales como trasandinos, como una forma de celebrar la unión de ambas culturas en el marco de su 30 Aniversario.

Los Sayas y Manuel García
Viernes 16 de julio. Desde las 21:00 hrs.
Festival Folclórico De La Patagonia – Versión Nro. 30
Gimnasio Fiscal, Punta Arenas
$ 10.000, $ 7.000 y $ 3.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.