Más de un centenar de personas asisten a los talleres deportivos de invierno, que el Instituto Nacional de Deportes ofrece en Puerto Montt

Más de un centenar de personas asisten a los talleres deportivos de invierno, que el Instituto Nacional de Deportes ofrece a la comunidad en dependencias de sus instalaciones en Puerto Montt, durante el periodo de vacaciones.

De esta manera, niños, niñas y adultos concurren los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 horas a las clases de gimnasia entretenida, de 10 a 12 horas tienen la posibilidad de practicar baby fútbol y ciclismo, mientras que de 18 a 21 horas pueden hacer judo.

En tanto, los días martes y jueves se imparten los talleres de básquetbol y tenis de mesa de 10 a 12 horas, baile recreativo de 16 a 17 horas y defensa personal de 16:30 a 18 horas.

Así también los días lunes y viernes se ofrecen talleres de vóleibol de 10 a 12 horas, acondicionamiento físico de 11:30 a 12:30 horas y aerobox de 19 a 20 horas.

También hay juegos recreativos y step, los días miércoles de 10 a 12 horas y de 19 a 20 horas, respectivamente.

Además hay talleres de atletismo los días miércoles de 17 a 19 horas, viernes de 16 a 18 horas y sábado de 11 a 13 horas, en la pista atlética del IND.

El Director Regional del IND, Juan Fernando Alvarado Soto, llamó a la comunidad a participar en estas actividades que son ofrecidas gratuitamente y agradeció el apoyo y la disposición de los profesores y monitores por enseñar las técnicas de estos deportes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.