Menor fallece al caer en quebrada en Requínoa

Un menor de 12 años, identificado como Matías Israel Jaque Barros, falleció luego de caer a un precipicio de una altura de aproximadamente 100 metros , en el sector del vertedero La Yesca, seis kilómetros al oriente de Gultro, Comuna de Requínoa.

El accidente se produjo alrededor de las 18:30 horas de ayer, en momentos en que el menor se encontraba efectuando labores de caza junto a su hermano y otros dos amigos, quienes a la hora del presente informe se mantienen atrapados en el mismo precipicio.

Un equipo del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros GOPE, encontró el cuerpo del menor, su hermano identificado como Josué Jaque Barros, y sus dos amigos quienes producto de la oscuridad de la noche y condiciones del terreno no han podido ser rescatados.

Asimismo, se encuentra en el lugar efectivos de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo, quienes en conjunto con el equipo especializado de Carabineros, pernoctaran en el lugar del accidente, esperando el amanecer para rescatar al occiso y sus acompañantes.

En el lugar se encuentra Carabineros de la Tenencia de Gultro, Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros, Personal de la Cuarta Comisaría de Rengo, personal de Salud Municipal y familiares de los menores. Personal de SAMU se dirige al lugar.

La Dirección Regional de ONEMI en conjunto con los Integrantes del Sistema de Protección Civil, continúan gestionando y evaluado los cursos de acción necesarios, para realizar el rescate del cuerpo del occiso, como asimismo proceder al rescate de las otras tres personas del lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.