Municipio de Puerto Varas entregó prótesis dentales a vecinos del sector Nueva Braunau

Felices y con una sonrisa renovada se encuentran los vecinos del sector de Nueva Braunau de la comuna de Puerto Varas beneficiados con la entrega de prótesis dentales, a través de la gestión de la Municipalidad que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

Los beneficiados forman parte del “Programa GES 60 años” y “Programa Hombre y Mujer de escasos recursos”, que gracias a la gestión municipal obtienen una prótesis dental y una rehabilitación completa, con seguimiento médico personal por parte de los profesionales del consultorio.


Hernán Bernales, profesional encargado del modulo dental del sector, señaló que que, “para nosotros es muy positivo poder llegar con este tipo de solución a la gente del sector, ya que nos faltaba esto, poder entregar prótesis dentales a quienes requieren de una nueva oportunidad para sonreír y sentirse mejor”, acotó.

El total de beneficiados en la comuna de Puerto Varas a través del “Programa Hombre y Mujer de escasos recursos” y el “GES 60 años” otorga un total de 302 soluciones dentales, de las cuales 40 son del sector de Nueva Braunau, entregando en esta primera etapa 20 de ellas y un segundo grupo de beneficiarios los recibirán en agosto próximo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.