MYRIAM O ABRE CICLO “WOMEN’S ON WEDNESDAY

La cantante de jazz Myriam O participará en el ciclo “Women’s On Wednesday” para presentar su último disco “So In Love – Enamorada”, el próximo 21 de julio, en el Teatro Nescafé De Las Artes.

Acaba de llegar de su gira por Dubai, ciudad que ya había visitado en 2008 con excelente recepción de parte del público de Emiratos Árabes, donde fue invitada para presentar su último trabajo artístico “So In Love – Enamorada”, editado por Sello Oveja Negra, que contiene canciones que son parte del repertorio de sensuales standards del jazz y la bossa nova, y que lograron nuevas atmósferas gracias al trabajo a dúo con el guitarrista Cristóbal Menares.

De vuelta en nuestro país, la cantante prepara un nuevo espectáculo para deleitar a sus seguidores. Myriam O, será la encargada de abrir el ciclo “Women`s On Wednesday”, que comienza este 21 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes, en cuya ocasión, la cantante encantará al público con su calidez vocal y repertorio de jazz, siempre con carácter romántico y de línea alegre y optimista.

Sobre este nuevo show, que será presentado por Marco Enríquez-Ominami, la artista manifiesta: “Quiero mostrar a quienes aún no me conocen, el gran amor que siento por la música y entregarme de lleno como mujer artista en el escenario de este Teatro, ya que la invitación va dirigida a un público principalmente femenino”.

El show que Myriam O prepara para la noche del próximo miércoles, estará compuesto por swing tradicional de su primer disco “Myriam O Jazz” y otros standards que acaba de incorporar a su repertorio, y temas de su último disco, “So In Love – Enamorada”, más latin jazz y bossa, además de una sorpresa en francés, y la participación de músicos como el cubano David Ortega en batería, Nelson Arriagada en Contrabajo y Cristóbal Menares en guitarra.

Myriam O
Miércoles 21 de julio. 19:45 hrs.
Ciclo “Women’s On Wednesday”
Teatro Nescafé De Las Artes (Manuel Montt 032, Providencia)
Platea baja $ 18.000, platea alta $ 12.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.