Niños de Puerto Varas aprenden inglés en estas vacaciones de Invierno

Con la finalidad de incentivar a los niños a aprender el idioma inglés, la municipalidad de Puerto Varas a través del programa Mujer y Familia impartirá un taller especial en vacaciones de invierno con el fin de apoyar su expresión oral y escrita en el idioma.

El programa Mujer y Familia, desarrollará durante las vacaciones de invierno, un taller especial de inglés, dirigido a niños y niñas de 7 a 10 años con el propósito de incentivar en los pequeños la preparación y nivelación en un idioma tan importante como es el inglés y que en el ámbito turístico es primordial para contar con las herramientas que logren una comunicación básica con turistas extranjeros que visitan la zona y comuna.

Al respecto Leonardo Aragón, director de DIDECO, señaló que, “nuestra intención es dar una opción atractiva, educativa y entretenida para los niños y niñas que salen de vacaciones y que generalmente no tiene mucho que hacer en sus casas y se aburren. Queremos incentivarlos a aprender este idioma y que vean en ello una oportunidad de crecer y aprender nuevas cosas” dijo.

El taller se realizará de lunes a viernes en dos horarios, de 09:30 a 11:00 y de 11:00 a 12:30 horas, partiendo el próximo lunes 12 para finalizar el jueves 29 de julio, y estará a cargo de la profesional Daniela Hernández.

Para quienes estén interesados en participar las inscripciones se mantendrán abiertas hasta este jueves 09 de julio y si desea mayor información pueden acercarse hasta en Errázuriz 0900 sector Puerto Chico, o bien llamar teléfono 361 249.

Comentarios

Danilo Bórquez ha dicho que…
Me alegro de corazón que se fomente el aprendizaje de otro idioma, en este caso, el inglés, ya que en este mundo que raudamente se globaliza es de primordial importancia poder comunicarse con otras culturas, y aprender de ellas...
Felicitaciones por esta gran iniciativa!

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.