Refuerzan la seguridad en Viña del Mar

Un refuerzo a sus labores habituales de vigilancia desarrollará durante este fin de semana largo, el Departamento de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Viña del Mar, especialmente en aquellos lugares donde acudirán gran cantidad de visitantes, como es el borde costero.

Así lo manifestó la alcaldesa Virginia Reginato, quien indicó que la comuna está muy preparada para recibir a los miles de turistas que aprovecharán estos días de respiro que se suman a las vacaciones de invierno de los escolares, ?La seguridad es uno de los elementos fundamentales para poder disfrutar del descanso, la recreación y la distracción para grandes y chicos, en un ambiente amable y seguro?.

El potenciamiento de las medidas de seguridad, a través de patrullajes preventivos con los móviles de Seguridad Ciudadana, en coordinación con las policías, es un trabajo que comenzó el pasado lunes 12, resguardando la seguridad de los estudiantes que se encuentran de vacaciones, y que diariamente acuden al borde costero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.