Superintendente de Bancos participa en Nueva York del Chile Day

Por Fernando Valdés O. (14/07/2010)


El Superintendente de Bancos Carlos Budnevich viajó a Nueva York integrando la delegación público-privada que participará de las diferentes actividades programadas con motivo de Chile Day. Esta iniciativa se desarrolla con el objeto de promover las inversiones en Chile y dar a conocer a los inversionistas y analistas internacionales la estabilidad política, institucional y financiera de nuestro país.

Adicionalmente, el Superintendente de Bancos aprovechará la oportunidad para realizar una visita de trabajo a la sucursal del Banco del Estado en Nueva York junto al Presidente y el Gerente General del mismo y sostendrá reuniones de trabajo con representantes de la Reserva Federal de Nueva York con el propósito de reforzar la coordinación existente entre ambos Supervisores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.