tenis, en Hamburgo el torneo de dobles fue ganado por la pareja de Marc López y David Marrero

Los españoles Marc Lopez y David Marrero ganaron su segundo título ATP World Tour de dobles juntos este domingo al vencer a la pareja francesa de Jeremy Chardy y Paul-Henri Mathieu, 6-3, 2-6, 10-8, en la final del German Open Tennis Championships, un torneo de tenis ATP World Tour 500 sobre tierra batida en Hamburgo.

Lopez y Marrero, actualmente No. 35 en el Ránking ATP de Dobles por Equipos 2010, recibieron 500 puntos ATP World Tour y sumaron un premio de €71,280.

Los españoles habían ganado su primer título como pareja en el Estoril Open (vencieron a Cuevas-Granollers). Marrero, de 30 años, tiene ahora una marca de 2-0 en finales de dobles, mientras que López, de 27 años, incrementó a 4-1 la marca. Siendo pareja con Rafael Nadal ganó el BNP Paribas Open de Indian Wells en marzo pasado y el Qatar ExxonMobil Open el año pasado.

En una final sin cabezas de serie, López y Marrero quebraron el servicio a sus rivales en el tercer y noveno juegos para ganar la primera manga. Luego, Chardy y Mathieu quebraron el saque en el primer y séptimo juegos para forzar al Match Tie-break. Los hispanos tomaron ventaja de 5-2 y sellaron la victoria en 75 minutos.

Chardy y Mathieu jugaban su primera final ATP World Tour de dobles juntos. Chardy, de 23 años, cayó a 1-2 en finales, mientras que Mathieu, de 28 años, quedó con una marca de 1-1.



fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.