tenis, Mardy Fish venció a John Isner en la final del atp de Atlanta

El estadounidense Mardy Fish prosiguió con su rejuvenecida carrera en el ATP World Tour, mostrando su mejor forma al imponerse por 4-6, 6-4, 7-6(4) sobre su compatriota John Isner el domingo en el Atlanta Tennis Championships.

Sumado a su triunfo de hace dos semanas en Newport (derrotó a O. Rochus), el tenista de 28 años extendió su racha invicta a 10 triunfos. Además, disputó su tercera final en los cuatro últimos torneos que disputó, comenzando con la final de The Queen’s Club (perdió con Querrey).

El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 sumó un premio de $95,845 y 250 puntos para el Ránking ATP South African Airways por ser el campeón de este torneo de tenis sobre pista dura ATP World Tour 250.l Isner, en tanto, recibió $50,500 y 150 puntos. Además, Fish quedó como líder de la US Open Series Olympus al imponerse en el primer torneo de la gira norteamericana.
fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.