tenis, resultados día domingo 25 torneo de Gstaad

El cuarto favorito, Albert Montañes, superó la prueba inicial en el Allianz Suisse Open Gstaad este domingo. El español derrotó a su compatriota Pere Riba 4-6, 6-3, 7-6(5) y alcanzó la segunda ronda de este torneo de tenis ATP World Tour 250 sobre polvo de ladrillo en Suiza.

Montañés, de 29 años, ganó dos títulos ATP World Tour esta temporada, sumando el trofeo de Stuttgart la semana pasada (derrotó a Monfils) y defendiendo su corona en Estoril en mayo, donde derrotó a Roger Federer en semifinales.

En el único otro partido del cuadro jugado el domingo, el ruso Igor Andreev venció al francés Florent Serra 6-4, 2-6, 6-4, en una hora y 44 minutos. Andreev, No. 83 del mundo, fue finlaista en Gstaad en dos ocasiones: en 2004 (perdió con Federer) y 2008 (con Hanescu) e hizo además dos semifinales, incluyendo la del año pasado (con Bellucci).

fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.