tenis, resultados día lunes 26 torneo de Gstaad

El No. 83 del mundo, Frederico Gil, anotó su primera victoria ATP World Tour desde mayo pasado cuando remontó un set ante el quinto favorito, Tommy Robredo y lo venció por 4-6, 7-5, 6-1 en dos horas y 14 minutos, por la primera ronda del Allianz Suisse Open Gstaad.

Fue la primera victoria de Gil en el ATP World Tour desde que llegó a la final del Estoril Open a comienzos de mayo, donde perdió contra el español Albert Montanes. El portugués tiene un récord de 9-9 esta temporada, mientrs que Robredo, No. 38, quedó en 12-15 tras su octava derrota en primera ronda del 2010.

El séptimo favorito, Richard Gasquet, quien ganó el Allianz Suisse Open Gstaad el 2006 con una victoria sobre Feliciano Lopez, incrementó a 8-1 en este torneo sobre arcilla ATP World Tour 250 este lunes tras derrotar al clasificado Farrukh Dustov, de Uzbekistán, por 6-3, 6-4.

Gasquet, actualmente No. 47 en el Ránking ATP South African Airways 2010, abrió su campaña con una victoria en 78 minutos, donde desperdició sólo nueve puntos con su servicio y conectó dos aces. El francés, quien logró su sexto título ATP World Tour en el Open de Nice Cote d'Azur (derrotó a Verdasco) en mayo pasado, posee un récord de 21-12 esta temporada.

Gasquet se medirá en la próxima ronda con el alemán Daniel Brands, quien anotó 15 saques directos ante el australiano Peter Luczak, a quien venció por 6-4, 7-5 en 87 minutos.

Dos wild card suizos, Michael Lammer y Alexander Sadecky, avanzaron a la segunda ronda. Lammer colocó 12 aces ante Dustin Brown, a quien derrotó por 7-5, 7-5 en 85 minutos, mientras que Sadecky superó a su compatriota surgido de las clasificaciones, Yann Marti, por 7-5, 1-6, 6-0.

El clasificado austríaco Andreas Haider-Maurer anotó su segundo triunfo a nivel de circuito ante el uzbeko Denis Istomin, por 6-3, 6-7(5), 6-4, en dos horas y 21 minutos.

fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.