tenis, resultados parciales torneo de Newport miércoles 8 de julio

El estadounidense Mardy Fish mantuvo su campaña en pasto al acceder a las semifinales del Campbell’s Hall of Fame Tennis Championships con un 6-2, 6-0 sobre el indio Somdev Devvarman este miércoles en Newport.

Fish, quinto favorito, quien había cedido sólo tres juegos en su partido de primera ronda el martes, salvó los cinco puntos de quiebre que tuvo en contra y capitalizó cinco de 14 opciones de ruptura antes de llegar por cuarta vez a cuartos de final de este torneo ATP World Tour 250.

Fish disputó su tercera final ATP World Tour sobre pasto el mes pasado en el AEGON Championships del Queen’s Club, donde superó al No. 4 del mundo, Andy Murray, antes de perder ante su compatriota Sam Querrey en la final.

El jamaiquino Dustin Brown venció al primer favorito y finalista del 2009, Sam Querrey, por 6-4, 6-3. Brown desperdició sólo un punto con su primer servicio y ganó los tres puntos de quiebre que tuvo para llevarse la victoria en 47 minutos.

Brown, quien comenzó la semana en el puesto No. 108 del Ránking ATP South African Airways 2010, avanzó a sus segundos cuartos de final ATP World Tour. Estuvo antes entre los ocho mejores en febrero pasado durante el SA Tennis Open de Johannesburg (perdió con Robert).

Querrey, actualmente en la mejor posición de su carrera en el No. 19, venía en su mejor racha sobre pasto, después de quedarse con la corona en The Queen’s Club y llegar a la cuarta ronda de Wimbledon (con Murray).

El campeón defensor y sembrado No. 7, Rajeev Ram, cayó en la segunda ronda a manos del qualy sudafricano Raven Klaasen, por 5-7, 6-1, 7-6(3), desperdiciando una ventaja de 5-0 en el set decisivo y dos puntos de partido. Klaasen, No. 417 del mundo, aparecía por tercera vez en el cuadro final de un torneo ATP World Tour, pero no había ganado partidos seguidos hasta antes de la presente semana.

El segundo favorito, el colombiano Santiago Giraldo, fue el tercer cabeza de serie en despedirse este miércoles, al perder contra el No. 552, Richard Bloomfield, por 6-3, 7-6(5). El clasificado llegó a Newport con un récord de 1-10 desde que debutara en la edición 2006 de Wimbledon.

El juvenil local Ryan Harrison alcanzó sus primeros cuartos de final a nivel ATP World Tour al superar a Denis Kudla 7-5, 7-6(5). El encuentro entre Harrison, de 18 años, y Kudla, de 17, fue el primer duelo de promesas estadounidenses en el circuito desde que Andy Roddick y Robbi Ginepri se midieron el 2002 en el torneo de San José.
fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.