tenis, resultados parciales torneo de Bastad, miércoles 14 de julio

El tercer favorito David Ferrer sumó un nuevo triunfo a su gran campaña ATP World Tour en polvo de ladrillo (30-6) este año con una victoria en su estreno en el SkiStar Swedish Open este miércoles.

Ferrer ganó tres juegos consecutivos tras quedar en desventaja 4-5 en el segundo set para vencer al italiano y No. 86 del mundo Fabio Fognini 6-3, 7-5 en una hora y 38 minutos.

Ferrer, quien levantó su octavo trofeo ATP World Tour en el Abierto Mexicano Telcel en febrero (v. Ferrero) y fue finalista en otros dos certámenes, convirtió cinco de siete puntos de quiebre ante Fognini.



El español deberá hacer frente ahora al uruguayo Pablo Cuevas, quien alcanzó su cuarto cuartos de final del año luego de ganar el 74 por ciento de los puntos con su servicio en el triunfo ante el español Pete Riba 6-4, 6-2 en una hora y 19 mintuos de partido.

El sudamericano, No. 64 del mundo, conectó cinco aces, ganó tres de ocho puntos de quiebre y nunca puso en riesgo su servicio en su primer duelo ante el joven ibérico de 22 años y No. 80 del ranking.

El italiano Andreas Seppi avanzó a su primer cuartos de final ATP World Tour en casi 12 meses tras vencer a su compatriota Potito Starace 6-4, 3-6, 7-6(7) en dos horas y 32 minutos.

Seppi, No. 76 del mundo, quien se instaló por última vez entre los mejores ocho en el ATP Studena Croatia Open a comienzos de agosto de 2009, soportó 10 aces de Starace y salvó cuatro de siete puntos de quiebre. Seppi, de 26 años, quedó con un registro de 13-17 en la temporada.
fuente: http://es.atpworldtour.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.