tenis, resultados parciales torneo de Atlanta , 19 de julio

El ATP World Tour volvió a Atlanta por primera vez desde 2001 y tuvo la victoria de tres estadounidenses el lunes en el estreno del torneo sobre canchas duras.

El sexto sembrado Mardy Fish lideró el cuadro en el Atlanta Tennis Championships, con una transición perfecta de césped a canchas duras tras despachar al británico James Ward 6-1, 6-2. El americano aprovechó cinco de sus 12 oportunidades de quiebre para lograr su 11a victoria en sus últimos 13 partidos.

El jugador de 28 años llegó el mes pasado a la final del Queen's Club en césped (p. Querrey) y luego hace dos semanas ganó el título en el Campbell's Hall of Fame Tennis Championships (v. O. Rochus), con lo cual saltó 30 lugares hasta el No. 49 del Ránking ATP South African Airways.



Michael Russell y Rajeev Ram se unieron a Fish en segunda ronda del torneo ATP World Tour 250, ya que Russell sorprendió al octavo favorito, el alemán Benjamin Becker 6-3, 6-3, mientras que Ram venció 6-4, 7-6(4) al eslovaco Karol Beck.

Russell tendrá como siguiente rival al veterano alemán Rainer Schuettler, quien derrotó 6-1, 6-4 al ruso Teimuraz Gabashvili, en tanto que Ram desafiará al principal sembrado y compatriota Andy Roddick por un lugar en cuartos de final.

Roddick, quien ganó su primer título ATP World Tour hace nueve años en Atlanta, aceptó la invitación especial para jugar esta semana. "Sentí que tenía ganas de jugar tenis", dijo este lunes. "Soy un tenista y siento que no he jugado lo suficiente este año, especialmente el último par de meses, por lo que fueron más que nada las ganas de salir a la cancha".



El ucraniano Illya Marchenko cerró la acción del primer día al superar al belga Kristof Vliegen 6-4, 7-6(4). Ahora jugará ante el ganador entre el finalista 2001 de Atlanta, Xavier Malisse, quien el lunes celebró su cumpleaños No. 30, y un clasificado.


fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.