tenis, resultados parciales torneo de Atlanta , 20 de julio

Los jugadores locales Robby Ginepri, Donald Young y Taylor Dent salieron victoriosos en sus encuentros de primera rona este martes en el Atlanta Tennis Championships, torneo ATP World Tour 250 en cancha dura.

Ginepri venció al clasificado australiano Nick Lindahl 7-6(4), 6-2. El tenista estadounidense, quien vive cerca de Kennesaw, dijo sobre jugar en Atlanta: “Fue un poco tenso al comienzo. Tenía a todos mis amigos y mi familia acá y que nunca tuvieron la chance de verme jugar, pero me sentí cómodo tras quebrar de vuelta y quedar iguales a 3. Es muy complicado allí afuera, muy caluroso. Fue afortunado haber ganado en sets consecutivos”.

El jugador de 27 años ganó el torneo que abrió la gira de verano norteamericana en cancha dura el año pasado en Indianapolis, pero tenía un registro de 1-5 en la temporada en esta superficie antes de esta semana. Él consiguió su mejor resultado del año en el polvo de ladrillo de Roland Garros, donde derrotó a Sam Querrey y Juan Carlos Ferrero en su ruta a cuarta ronda (p. Djokovic). Ginepri tiene una ventaja de 3-1 en el historial ante su próximo rival, su compatriota Mardy Fish.


Otro residente de Georgia, el joven de 20 años e invitado especial Donald Young, se recuperó de una desventaja inicial de 0-3 para derrotar al israelí Dudi Sela 7-5, 6-0 en 65 minutos. Aunque Young había ganado sólo un partido en el circuito esta temporada antes de esta semana, disputó la final del Aptos Challenger en California el domingo.

Young, buscará llegar a cuartos de final cuando enfrente al sudafricano Kevin Anderson, quien venció 6-3, 7-5 al quinto favorito y recién casado Janko Tipsarevic. El serbio se casó con su novia de largo tiempo Biljana Sesevic antes este mes.

En choque de veteranos estadounidenses, Taylor Dent se impuso al ex No. 4 del mundo James Blake 6-3, 3-6, 6-4 en una hora y 51 minutos. Dent, No. 94 del ranking viene retornando de tres años de lesiones en la espalda para terminar el 2009 en los Top 100, subiendo más de 800 lugares en la clasificación. Blake estuvo impedido por una lesión en la rodilla esta temporada y comenzó la semana en el No. 115 del ranking, el más bajo para él en cinco años.

El séptimo sembrado, el belga Xavier Malisse, tuvo un exitoso retorno a Atlanta, venciendo 7-6(1), 6-3 al clasificado local Ryan Sweeting en 76 minutos. Malisse, quien celebró sus 30 años el lunes, fue finalista ante Andy Roddick en 2001 cuando Atlanta fue por última vez un torneo ATP World Tour.

fuente: http://es.atpworldtour.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.