tenis, resultados parciales torneo de Hamburgo , 24 de julio .Melzer jugará la final con Golubev

El No. 15 del mundo, Jurgen Melzer, mantiene su excelente nivel para clasificar a su primera final de un ATP World Tour de la temporada este sábado. El tercer favorito derrotó al italiano Andreas Seppi por 6-4, 6-2 en las semifinales del German Open Tennis Championships, un torneo ATP World Tour 500 que se disputa sobre pistas de tierra batida en Hamburgo.

Melzer no ha perdido un set esta semana y tiene un récord de 34-16 en esta temporada, incluyendo 16-6 sobre polvo de ladrillo. El austríaco de 29 ha disfrutado de uno de los mejores momentos de su carrera. Llegó a su primera semifinal de Grand Slam en Roland Garros (perdió con Nadal), llegó a la cuarta ronda en Wimbledon (perdió con Federer), y ganó el título de dobles junto con el alemán Philipp Petzschner.



El zurdo necesitó sólo de 80 minutos para vencer a Seppi, No. 70-ranked Seppi, en el cuarto enfrentamiento entre ambos. Tempranamente salvó un punto de quiebre en el tercer juego y quebró en el décimo. Volvió a salvar un par de breaks en el primer juego de la segunda manga, para luego tomar ventaja del saque rival en el cuarto y octavo juegos y sellar la victoria.

Melzer accedió a su novena final ATP World Tour y espera mejorar su registro de 2-6 en esta instancia. Su último título fue en Viena en octubre pasado, cuando derrotó a Marin Cilic en la final. Logró su primer título en arcilla, en Bucarest 2006 (derrotó a Volandri).

En la final, Melzer se medirá con el kazajo Andrey Golubev, quien terminó con las esperanzas locales al derrotar a Florian Mayer por 7-6(6), 6-4.


fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.