tenis, resultados parciales torneo de Bastad, jueves 15 de julio

El segundo favorito Fernando Verdasco y el quinto sembrado y dos veces campeón Tommy Robredo avanzaron a los cuartos de final del SkiStar Swedish Open este jueves en Bastad.



Verdasco logró cuartos de final por tercer año consecutivo tras eliminar al francés Stephane Robert, finalista del SA Tennis Open en febrero, con una victoria 6-1, 6-1 en sólo 67 minutos. Verdasco está buscando llegar a su cuarta final ATP World Tour en polvo de ladrillo este año. El No. 10 del mundo tiene una marca de 22-6 en arcilla y 34-12 en la temporada en general.

En tanto, su compatriota español Tommy Robredo se repuso de un mal comienzo y dio cuenta del kazajo Andrey Golubev 3-6, 6-3, 6-2 en una hora y 46 minutos.

Robredo llegó a su tercer cuartos de final ATP World Tour del año, tras hacer lo propio en el Heineken Open en Auckland (p. Isner) y en el BNP Paribas Open en Indian Wells (p. Roddick), luego de convertir cuatro de 12 puntos de quiebre que dispuso y quedarse con el 70 por ciento de los puntos con su servicio. Él tiene un registro de 11-12 en la temporada.

El No. 36 del mundo ganó la corona de 2006 (v. Davydenko) y 2008 (v. Berdych) en el torneo ATP World Tour 250 sobre polvo de ladrillo en Bastad.

El cuarto sembrado Nicolas Almagro no enfrentó puntos de quiebre en la victoria ante el finés Jarkko Nieminen 6-4, 6-4 en 83 minutos. El español, actualmente No. 20 en el Ranking ATP South African Airways 2010, jugará su sexto cuartos de final en el circuito este viernes ante Franco Skugor.

Jugando sólo su segundo torneo ATP World Tour, el croata Skugor de 22 años, derrotó al clasificado Ervin Eleskovic 6-2, 6-3 en 73 minutos por un lugar en el grupo de los ocho mejores. El No. 369 del mundo salvó los dos puntos de quiebre que tuvo en contra y perdió sólo 12 puntos con su servicio.
fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.