tenis, resultados parciales torneo de Stuttgart , 20 de julio

El ex No. 15 del mundo, el argentino Juan Ignacio Chela, sorteó por quinta vez en nueve presentaciones su debut en el German Open Tennis Championship este martes, tras vencer al ucraniano Sergiy Stakhovsky 6-2, 6-3 en 62 minutos de partido.

El sudamericano, actual No. 53 del Ranking ATP South African Airways, ganó cuatro de ocho puntos de quiebre y nunca puso en peligro su servicio en su primer encuentro ante el ucraniano en el circuito.

Chela, quien quedó con un registro de 15-16 en la temporada, deberá buscar su paso a la tercera ronda ante el local Philipp Kohlschreiber, favorito No. 10 y quien quedó libre en primera ronda. La mejor actuación del bonaerense fue cuartos de final en 2005 (p. C. Rochus).

Compre Boletos Vea en Vivo desde el Jueves

Otro argentino que accedió a la segunda ronda en el torneo ATP World Tour 500 en polvo de ladrillo fue Eduardo Schwank, quien venció al invitado local Tobias Kamke 6-3, 6-4 en una hora y 25 minutos.

El rosarino Schwank ganó cuatro de 12 puntos de quiebre y salvó su servicio en cinco de las siete chances de quiebre que tuvo en contra en el encuentro. Ambos conectaron dos aces y tuvieron un 58 por ciento de efectividad con su servicio. El sudamericano será rival ahora del tercer favorito, el austriaco Jurgen Melzer.

También pasó el estreno el italiano Andreas Seppi, quien dio cuenta del francés Stephane Robert 6-4, 6-3 en sólo 65 minutos, donde conectó siete aces y ganó cuatro de siete puntos de quiebre.





El argentino Máximo Gonzalez avanzó a la tercera ronda del German Open Tennis Championships 2010 con su victoria de este martes ante el perdedor afortunado español Albert Ramos-Vinolas en una batalla de tres horas y siete minutos en favor del primero 7-6(5), 6-7(3), 6-2.

González no ganaba dos partidos seguidos en el ATP World Tour desde fines de septiembre del año pasado en Bucarest, Rumania, donde alcanzó cuartos de final (p. Greul).

Su próximo rival será el alemán Florian Mayer, quien está haciendo su sexta presentación en Hamburgo y que avanzó a tercera ronda por primera vez en seis años. Mayer, cuartofinalista en la MercedesCup en Stuttgart (p. Monfils) la semana pasada, eliminó al sembrado No. 15, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, 4-6, 7-6(2), 6-3 en una hora y 50 minutos de juego.

En otro duelo de segunda ronda, el ex campeón Tommy Robredo, sembrado No. 11, sufrió la eliminación en su debut ante el italiano Potito Starace, quien se impuso 7-6(10), 5-7, 6-1 en dos horas y 12 minutos. Fue su primer triunfo ante el español en seis encuentros. Robredo, monarca en 2006, quedó con una marca de 16-8 en Hamburgo.

El campeón defensor y máximo sembrado Nikolay Davydenko comenzó la búsqueda de su segundo título ATP World Tour del año y el No. 21 de su carrera. El ruso, quien aún busca su mejor forma tras dos meses de ausencia por una lesión en la muñeca izquierda, logró su quinta victoria seguida ante el francés Florent Serra en sólo 58 minutos 6-3, 6-1.

Davydenko levantó el trofeo del Qatar ExxonMobil Open en Doha (v. Nadal) en la primera semana de la temporada 2010. El No. 6 del mundo está 18-7 este año.

El No. 13 del ranking Jarkko Nieminen eliminó al noveno sembrado, el francés Gilles Simon, 6-4, 3-6, 7-5 en dos horas y cinco minutos, mientras que el italiano Fabio Fognini dio cuenta del otro perdedor afortunado, el galo Marc Gicquel 6-4, 6-4.
fuente: http://es.atpworldtour.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.