tenis, resultados parciales torneo de Bogotá , 13 de julio

Santiago Giraldo, No, 56 del Ránking ATP South African Airways y primer favorito el Challenger Series Seguros Bolívar Open Bogotá 2010, levantó tres puntos de partido antes de imponerse en primera ronda al italiano Matteo Viola, No. 306 del mundo, por 3-6, 7-5, 6-3.

Viola dispuso los tres match points con la cuenta 5-4 a su favor en el segundo set, pero el dueño de casa remontó y ganó el paso a la segunda ronda, donde se enfrentará con el brasileño Ricardo Hocevar, quien a su vez venció al argentino Guillermo Duran, 6-4, 6-4.

Paul Capdeville dio una de las sorpresas de la jornada al derrotar al segundo sembrado y favorito local, el zurdo Alejandro Falla, por 6-4, 6-3. El chileno quien había sufrido una caída ante Jan Hajek por cuartos de final de Copa Davis ante República Checa el fin de semana pasado en Coquimbo, venció al No. 64 del mundo y deberá medirse en la siguiente ronda con otro tenista local, Robert Farah.

La mayor sorpresa corrió por cuenta del colombiano Eduardo Struvay, No. 504 y quien ingresó al cuadro final gracias a un wild card. El tenista dueño de casa superó por 3-6, 6-1, 6-1 al chileno Nicolas Massu, cuarto cabeza de serie de la competencia.

Otro colombiano, Carlos Salamanca, superó con comodidad al español Carlos Poch-Gradin, 6-1, 6-2, y se medirá en octavos de final contra chileno Adrian Garcia, quien se impuso al italiano Roberto Livi 6-4, 6-0.

Resultados del Martes:
Juan Sebastian Cabal (COL ) a Andre Begemann (ALE-6), 6-4, 6-2
Ricardo Hocevar (BRA) a Guillermo Duran (ARG), 6-4, 6-4
Rogerio Dutra Silva (BRA) a Andres Molleni (ARG), 6-4, 6-4
Sebastian Decoud (ARG) a Gero Kretschner (ALE), 6-4, 2-6, 6-4
Julio Cesar Campozano (ECU) a Santiago Gonzalez (MEX), 4-1. Ret.


fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.