Un City tour patrimonial se está realizando en La Serena

Este interesante panorama desde el año 2009 se está convirtiendo en una de las actividades permanentes en vacaciones y días festivos para que niños, jóvenes y adultos puedan apreciar los diversos lugares con historia que luce una de las ciudades más antiguas del país.
| Fecha Publicación : 13/07/2010 | Hora :17:55:31

Foto :



--------------------------------------------------------------------------------

Dentro de las actividades de vacaciones de invierno la Municipalidad de La Serena a través del Departamento de Desarrollo Cultural realizará un City Tour Patrimonial totalmente gratuito, pensado para que los habitantes de la ciudad y turistas puedan conocer y aprender un poco más sobre los patrimonios culturales que existen en La Serena.

Este City Tour Patrimonial se realizará los días 16-17-18 y 24-25 de julio, en dos horarios distintos con el fin de que todos puedan ser partícipes de este entretenido panorama el primero es las 10:30 de la mañana y el siguiente a las 16:00 horas. Todos los días de recorrido parten en un bus desde el frontis de la Iglesia Santa Inés (calle Matta esquina calle Almagro) para conocer durante 1 hora 30 minutos las principales iglesias, colegios, el municipio, la casa de Gabriela Mistral entre otros interesantes lugares.

Las personas que quieran participar en el recorrido tienen que inscribirse en la Iglesia Santa Inés o llamando a los números telefónicos 217415. Los cupos son limitados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.