VACACIONES DE INVIERNO EN LAS CONDES

“Lluvia de juegos y risas” es el nombre del programa organizado por la Municipalidad para que los niños de la comuna disfruten de diversos panoramas.

De lunes a viernes, a las nueve de la mañana, más de cien niños llegan al Estadio Municipal de Las Condes, y es que para estas vacaciones de invierno la Municipalidad ha organizado el programa “Lluvia de juegos y risas”, que se extenderá hasta el 23 de julio.

El profesor a cargo de este “mini pelotón infantil” es Yerko Vilches, del Departamento de Eventos y Deportes. “Son actividades recreativas y deportivas que se manejan por bloques y edades. Los niños están hasta las 13.00 hrs. y las edades van desde los 6 hasta los 14 años”, señala.

Para estas dos semanas se tienen contempladas varias actividades en el Estadio Municipal, pero también fuera del recinto, como lo son: asistir a la obra de teatro Peces, ir al cine a ver la película Toy Story 3, recorrer el Safari de Rancagua e implementar una salida de campamento diurno en el Parque Padre Hurtado. Esto último, mañana 15 de julio.

“El campamento diurno es en el Parque Padre Hurtado, uno de los pulmones de nuestra comuna y tenemos contempladas varias actividades como treekking, armar una base de campamento, carreras de orientación, aprender cómo armar una mochila y contacto con animales”, explica Carlos Vásquez, Jefe del Departamento de Deportes.

Todas estas actividades son de carácter gratuito para los residentes de la comuna, sólo deben presentar su tarjeta de vecino en el Estadio Municipal, ubicado en Paul Harris 701.

Para mayor información usted puede llamar a los teléfonos 9507935 – 9507936 – 9507920

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.