Vecinos de Viña de Mar podrán optar a fondos concursables

A más de 100 millones de pesos podrán acceder las organizaciones sociales de la región, gracias al Fondo del Fortalecimiento de la Sociedad Civil y al Fondo Concursable, otorgado por la CONAMA.

Así lo dieron a conocer la seremi de gobierno, María Angélica Silva y la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, de Viña del Mar, Paulina Vidal.

Ambas autoridades se reunieron con los dirigentes y líderes sociales de Viña del Mar para darles a conocer estas iniciativas, para que luego sean ellos quienes les informen a sus bases.

"Hacemos un llamado a las organizaciones sociales para que participen de estos fondos que irán en directo beneficio de la comunidad. Queremos que todos los dirigentes se interioricen en torno a estos fondos para que incentiven a sus vecinos y así se puedan materializar muchos proyectos", dijo la directora de la DIDECO.

Asimismo, la secretaria regional de Gobierno expresó que "el Gobierno siempre está interesado en difundir las políticas públicas que generan impacto directo en las personas, como lo son estos fondos concursables".

En este encuentro también participó la Gobernación Provincial para coordinar el programa denominado "Gobierno Más Cerca".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.