Viña dl Mar cuenta con un bus para trasladar a los alumnos que participan en las escuelas deportivas municipales

Con un moderno bus que servirá para trasladar a los alumnos que participan en las escuelas deportivas municipales y en los distintos talleres que realiza la Casa del Deporte, cuenta la Municipalidad de Viña del Mar.

El nuevo medio de transporte que servirá además para movilizar a las delegaciones viñamarinas que participen en torneos y competencias que se realicen en otros lugares del país, fue presentado a los medios de comunicación por la alcaldesa Virginia Reginato y por el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena.

"Este bus destinado al traslado de los niños y alumnos hacia los distintos recintos deportivos y eventos en los que participen, viene a reforzar la labor que realizamos en apoyo del deporte. Hace mucho tiempo que quería que la Casa del Deporte tuviera un vehículo de esta magnitud para transportar a los niños y a la vez brindarle seguridad cuando tengan que asistir a algún evento", destacó la alcaldesa Virginia Reginato, quién agradeció además a la empresa de transporte Verschae, por sumarse al desarrollo del deporte en Viña del Mar.

El bus, un Volvo del año 2001, con capacidad para 44 personas, está blandeado con imágenes de los directores de las Escuelas deportivas y de los distintos talleres municipales, además de promocionar los futuros eventos de la comuna, como la VI Olimpíada Escolar, Viña Ciudad del Deporte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.