5 nuevas carreras impartirá la Universidad de Los Lagos , 3 en Osorno y 2 en Puerto Montt

Con la aprobación de sus cuerpos colegiados, el Consejo Superior y el Consejo Universitario, la Universidad de Los Lagos abrirá el próximo año las carreras de Kinesiología, Ingeniería en Biotecnología, Enfermería, Ingeniería Civil en Informática y Pedagogía en Biología y Química.

La decisión alimentará la parrilla de carreras de en Osorno y Puerto Montt, buscando dar una respuesta a la demanda por profesionales de excelencia de las mencionadas áreas, siempre pensando en las necesidades de la región y la zona sur.

La determinación por crear estas carreras en la Universidad de Los Lagos se basó en los análisis e informes realizados por su Unidad de Estudios Estratégicos y Prospectivos.
Kinesiología, Enfermería y Pedagogía en Biología y Química, se dictarán en el Campus Osorno, en tanto, Ingeniería en Biotecnología e Ingeniería Civil en Informática, en el Campus Puerto Montt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.