agenda del Banco Central: Semana del 16 al 20 de agosto

JUEVES 19 DE AGOSTO
- 18.45 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, participa en el Coloquio "Los nuevos pobres y los pobres de siempre. Más allá de las cifras", que organiza el Centro Teológico Manuel Larraín de la Universidad Alberto Hurtado y la Universidad Católica. En el encuentro se presentará el libro "Dios opta por los pobres" del sacerdote jesuita Cristián del Campo, actual Capellán de "Un Techo para Chile".
Lugar: Aula Magna de la Universidad Alberto Hurtado (Cienfuegos 41, Santiago Centro).
VIERNES 20 DE AGOSTO
- 8.45 horas: El Gerente de la División Estudios del Banco Central de Chile, Pablo García, realiza la tercera charla del "Ciclo de charlas de capacitación para periodistas 2010", organizado por el Instituto Emisor y AIPEF Chile, donde abordará el tema "Política Cambiaria".
El ciclo completo constará de ocho charlas de capacitación que serán ofrecidas por gerentes y economistas del Banco. La siguiente exposición, que también será realizada por el Gerente de la División de Estudios, se efectuará el miércoles 22 de septiembre, tras la presentación del IPoM y las Fiestas Patrias, y se centrará en el tema "Agregados Monetarios".
Lugar: Sala Constitución del Banco Central de Chile (Morandé 115, piso 2, Santiago).

ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES16 DE AGOSTO
- 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO
- 8.30: Publicación en el sitio web del informe con la evolución de la Actividad Económica y de la Balanza de Pagos al segundo trimestre de 2010.
- 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Trimestrales con información del PIB y Balanza de Pagos al segundo trimestre 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.