Agrupación de arándanos del sur emite spot en TV inglesa

Un arándano animado se mueve de un lado al otro en las pantallas de más de 50 millones de televidentes en Inglaterra. Mientras el fruto salta graciosamente, se escucha una voz que recuerda las propiedades antioxidantes del arándano y aconseja al espectador incluirlo en su dieta diaria.

Miércoles, 11 de Agosto de 2010


Tres meses estará al aire esta publicidad en la televisión inglesa y forma parte de una campaña de marketing que estratégicamente diseñó la organización Blueberries from the South (Arándanos desde el Sur).

A través de esta entidad, un conjunto de empresas argentinas, chilenas y uruguayas que producen y comercializan esa fruta promocionan el consumo de arándanos de sus clientes del hemisferio norte durante todo el año.

"No posicionamos una marca. Promovemos el consumo de arándanos y, después, bajo ese paraguas, cada uno promocionará su marca particular." Así explicó la función de Blueberries from the South, Jorge Pazos, integrante del Comité Argentino de Blueberries. Fuente: Freshplaza
fuente. prochile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.