Artecámara: TRÍO SUR se presenta en la Parroquia San Francisco de Sales de Vitacura

Lugar: Parroquia San Francisco de Sales (Av. Santa María 5600).

Fecha: Miércoles 22 de septiembre - 20:00 hrs.

Entrada: Liberada.






Trío Sur es una agrupación dedicada a la interpretación de un amplio repertorio ligado a la música de salón de fines del siglo XIX y principios del XX. Caracterizada por el virtuosismo y lirismo, que requiere de un gran despliegue técnico y musical, retoman la tradición de grandes virtuosos del violín como Pablo de Sarasate y Fritz Kreisler y de Giovanni Bottesini en el contrabajo.

El formato de trío permite la interpretación que va desde un repertorio clásico y romántico, a estilos ligados a lo popular como lo es el género del tango. Formado por Armando Riquelme en violín, Gonzalo Venegas en contrabajo y Jonathan Layana en piano, Trío Sur se ha presentado con gran éxito en diversas salas del país, logrando una interesante comunicación con el público captando la esencia del trabajo musical.

El repertorio que ofrecerán contempla piezas del período clásico a música de Giovanni Bottesini, Astor Piazzolla, George Gershwin,Fritz Kreisler y Pablo de Sarazate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.