ATLETA LESLIE ENCINAS, CAMPEÓN DEL NACIONAL DE MONTAÑAS

SANTIAGO, 1 de agosto de 2010.- El fondista Leslie Encinas (Ejército) y Luz Eliana Silva (U. de Los Lagos), se consagraron como campeones del Torneo Nacional de Montañas que se efectuó hoy al mediodía en la localidad de la Capilla de Caleu, ubicada 60 kilómetros al norte de Santiago, con la participación de un centenar de atletas de todo el país en un clima nublado y sin frío.

Encinas registró en la categoría masculina para los 12 kilómetros de recorrido entre cerros, subidas y bajadas 45 minutos 20 segundos. En tanto Luz Eliana cronometró para los 7 mil metros 28’54”.

En varones Juvenil venció Simón Méndez (Valdivia) con 28’29” para los 7 kms. En damas juvenil triunfó Giselle Álvarez (U. de Los Lagos) con 17’38” en los 4.kms. Lucas Jaramillo (Ika) ganó en los 3.000 metros menores con 11’28”. En damas la victoria fue para Ivonne Alfaro con 14’22 en los 3 kms.

La competencia fue organizada por tercer año consecutiva por la Federación Atlética de Chile en la Capilla de Caleu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.