Autos para teens y tercera edad

YONKERS, Nueva York.- El inicio de clases está cada vez más cerca, por eso Consumer Reports publicó las mejores opciones para los padres que quieren que sus hijos vayan a la escuela en auto.


El Honda Accord, el mejor

Cuando se busca el auto adecuado para teens, incluso modelos usados, Consumer Reports recomienda elegir modelos con buenas funciones de seguridad como control electrónico de estabilidad, bolsas de aire tipo cortina y buenos resultados en las pruebas de choque.








“Muchas veces los padres creen que poner a sus hijos en el auto más grande es lo más seguro pero no siempre es así. Los adolescentes son los conductores con menos experiencia por lo que debes asegurarte de que están conduciendo algo que 'se maneja bien', es ágil y tiene todas las funciones de seguridad posibles, especialmente el control de estabilidad” explicó David Champion, Director Senior del Centro de Pruebas Automotrices de Consumer Reports.

Además de las recomendaciones para adolescentes, se incluyeron algunas opciones para los conductores de la tercera edad y modelos que se ajustan a todo tipo de conductores, altos y de baja estatura.

Todos los modelos poseen un buen nivel de calidad, confiabilidad y son recomendaciones de Consumer Reports, pero hubo un modelo que resultó ser el adecuado para los cuatro tipos de conductores y fue el Honda Accord.

Autos para teens: Todos tienen Control Electrónico de Estabilidad estándar u opcional.

-Sedán chico: Hyundai Elantra SE (2008-2010)
Mazda3 (2007 a la fecha)
Scion xB (2008 a la fecha)

-Sedán mediano: Acura TSX (desde 2004)
Honda Accord (desde 2008)
Kia Optima (desde 2007)

-SUV pequeña: Honda CR-V (desde 2005)
Nissan Rogue (desde 2008)

Recomendaciones para conductores de tercera edad: Estos modelos ofrecen un fácil ingreso, buena visibilidad, una posición espaciosa para conducir y asientos cómodos.

-Minivan: Honda Odyssey
-SUV pequeña: Subaru Forester XT Limited
-Sedán de gama superior: Hyundai Azera
-Sedán familiar: Honda Accord
-Microvan: Kia Rondo


fuente. http://www.univision.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.