Circular mes de agosto Club Gimnástico Alemán de Llanquihue

ESTIMADOS SOCIOS (AS), SRAS. DE SOCIOS, HIJOS:

A continuación damos a conocer a Ustedes algunas de las actividades realizadas en el Club e informamos actividades que se realizarán en la Institución:



FONDA CHILENO-ALEMANA: Héctor Henríquez, Director de la Rama de Básquetbol del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue , tiene el agrado de invitar a los Socios (as), familiares y Amigos para que participen de una “FONDA CHILENO – ALEMANA” a realizarse en la Carpa de eventos del Club el día Sábado 18 de Septiembre desde las 12:00 a 22:00 hrs. (habrán empanadas, cazuela de ave, anticuchos, empanadas fritas, empanadas de horno y completos para niños), conjuntos folclóricos, acordeón, juegos populares, etc.
Nota: No Habrá cobro de Entrada General, esta es una invitación para TODOS los Socios (as), hijos, Ramas deportivas del Club y cercanos a nuestra Institución.
Valores serán al alcance de todos los bolsillos, por lo que esperamos nos visiten y cooperen como siempre a sido la mítica de nuestro Club.
Héctor Henríquez Negrón, agradece desde ya su presencia a nuestra “FONDA CHILENO-ALEMANA”









Se invita a los Socios y Amigos del Club a participar de un “Campeonato de Brisca” pro – fondos Rama de Básquetbol de nuestra Institución, a realizarse el día Sábado 21 de Agosto desde las 19:00 hrs. en adelante en su Sede Estadio, ubicada en Camino a Totoral s/n 936.
Valor Tarjeta Jugador No Jugador
$ 10.000.- $ 7.000.-

¡¡¡¡¡ HABRÁ EXCELENTES PREMIOS Y EXQUISITA COMIDA !!!!!!

MUNDIAL SUB 18 CATALUÑA: La Rama de Faustball Damas & Varones de nuestro Club informa que entre los días Jueves 22 al Domingo 25 de Julio 2010 nuestros representativos participaron en el Mundial Sub 18 , Cataluña (Lloret del Mar), España.
Nuestra delegación estuvo compuesta por: Catalina Werner, Valentina Werner, Fernanda Niklitscheck, Trinidad Gallardo, Daniela Volke, Gabriele Wellmann, Francisca Gray, Danya Krziwan, Michelle Krziwan, Yunis Palacios (D.T.), Gabriel Werner, Ignacio Narváez ,Christian Wellmann, Cristian Kretschmar, Italo Parada, Ernesto Mardones, Bruno Rehbein, Diego Córdova, Gonzalo Espinoza, Johnny Neumann Joaquín Mödinger, (D.T.), Hardy Von Fredy (Preparador Físico), acompañantes delegación: Luis Werner, Victor Werner, Enrique Wellmann, Patricia Paredes, Carlos Narváez, Alejandra Ruiz, Catalina Narváez, Carmen Mödinger, Cristóbal Narváez, Hans Bollinger, Ingelore Aichele, Juan Antonio Rehbien, Maribel Nannig y Nicol Rehbien.
Resultados Damas: Brasil/Chile: 2-0 (11-09/11-02), Alemania/Chile: 2-0 (11-05/11-05), Cataluña/Chile: 0-2 (07-11/04-11), Suiza/Chile: 2-0 (11-04/11-09), Austria/Chile: 2-0 (11-06/ 13-11), Chile/Italia: 2-1 (11-06/02-11/11-04), Brasil/Chile: 2-1 (15-14/09-11/11-07), Chile/Italia: 2-0 (11-09/13-11),
Clasificación Final Damas : 1º Alemania, 2º Austria, 3º Suiza, 4º Brasil, 5º Chile, 6º Italia,
7 º Cataluña.
Resultados Varones: Alemania/Chile: 2-0 (11-3/11-03), Brasil/Chile: 2-0 (11-04/11-07), Namibia/Chile: 0-2 (06-11/10-12), Austria/Chile: 2-0 (11-06/11-00), Chile/Italia: 0-2 (09-11/11-13)
Suiza/Chile: 2-0 (11-06/11-03), Namibia/Chile: 2-0 (11-09/12-10).
Clasificación Final Varones : 1 ºAlemania, 2 º Brasil, 3 º Suiza, 4 º Austria, 5 º Namibia, 6º Chile,
7 º Italia, 8 º Cataluña.

SOCIOS (AS), HIJOS Y AMIGOS: 19 jugadores, 2 entrenadores, 1 preparador físico y 14 acompañantes fuimos los que integramos la delegación que en definitiva representaron a Chile en el Mundial Juvenil de Faustball, Damas y Varones, realizado en Lloret de Mar, a 70 kms. de Barcelona, en Cataluña, España.-

Fue una experiencia que se inició juntando los posibles integrantes de cada equipo, luego planificar un trabajo de preparación física y deportiva, y finalmente aunar los esfuerzos de cada familia para




costear viaje y estadía en tierras tan lejanas. Debo agradecer a Luis Hernán Werner y Carlos Narváez por liderar la organización de innumerables reuniones para organizar Curantos y Brisca, eventos que con la colaboración de muchos papás, mamás e hijos, sirvieron para reunir parte del dinero necesario, además de contribuir a estrechar nuevos lazos de amistad entre todos los que trabajamos en dichas faenas.

Fue destacada la constancia y dedicación con que los jóvenes deportistas enfrentaron una exigente preparación, que muchas veces a la falta de liderazgo sumaba las inclementes condiciones climáticas. Gracias a Yunis y Joaquin quienes aportaron experiencia y muchas ganas en la dirección técnica de los equipos, y mención especial para Hardy von Fredy quien con mucho esfuerzo personal nos pudo acompañar aportando todos sus conocimientos en la preparación física de cada uno de los muchachos.

Finalmente hago un llamado a seguir con la tradición deportiva que inspira a nuestro Club Gimnástico Alemán, a motivar a los que tengan que asumir desafíos en cuanto a la organización de nuevos viajes, y por que no, en la organización de futuros eventos deportivos, ya que estoy seguro de que en nuestros hijos y sus amigos encontraremos a fieles exponentes de nuestra tradición y ellos dejarán bien puesto el nombre del Club, de Llanquihue y de Chile en cualquier cancha y en cualquier lugar del Mundo.

Muchas Gracias a todos los que de una u otra manera aportaron trabajo, experiencia y recursos para que este proyecto se haya transformado en una real e increíble experiencia.-

Enrique Wellmann Hofmann
Presidente
Club Gimnástico Alemán de Llanquihue



ACTUALIZACIÓN BASE DE DATOS: Estimados Socios, Socias, hijos, solicitamos a Ustedes nos hagan llegar sus datos personales vía email para aquellos que tengan a gimnastico@telsur.cl o llamen a la Oficina 242602 para actualizar listado de Socios, además informamos a los Socios (as) que tengan hijos que hayan cumplido los 18 años nos envíen datos para incorporarlos a la nómina del Club. Informamos que se mantiene Convenio de Intercambio de uso de las Instalaciones para Socios de los Clubes Alemanes de Chile , sólo deberán presentar la credencial del Club con foto tamaño carné, rut, y timbre, para facilitar el ingreso de los Socios al recinto del otro Club ya sea para visitarlo o realizar alguna actividad deportiva previa consulta en Oficina al Club de visita.









GIMNASIO: Informamos a Ustedes que durante las Vacaciones de Invierno se realizaron trabajos de mantención eléctrica en nuestro Gimnasio, se cambiaron lámparas de 400 w. haluro metálico, se instaló canalizado metálico, se cambiaron equipos fluorescentes , se reparó el tablero eléctrico, se instalaron cajas con 1 enchufe y se cambiaron interruptores, estas reparaciones permiten que nuestro Gimnasio ahora tenga una muy buena iluminación para la práctica de deportes de nuestras Ramas que realizan actividad física después de la jornada de trabajo.




FECHAS PRÓXIMOS EVENTOS EN EL CLUB:

SEPTIEMBRE: SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 “ COPA GERT WERNER ”
NOVIEMBRE: MIERCOLES 17 AL SABADO 20 “MUNDIAL DE FAUSTBALL
DAMAS ADULTAS” , CLUB MANQUEHUE
NOVIEMBRE: SÁBADO 27 “ CENA DE LOS COLONOS ”
DICIEMBRE: VIERNES 4, SÁBADO 5 Y DOMINGO 6 “WEIHNACHTSMARKT”
XIII VERSIÓN
ENERO 2011: LUNES 3 AL DOMINGO 9 “ LAGER - CAMPAMENTO INFANTIL
DE VERANO ”
ENERO 2011: SÁBADO 29 Y DOMINGO 30 “ BIERFEST ” ,
VERSIÓN XXVII
FEBRERO 2011: DOMINGO 27 “PASEO DEL CLUB”




Les Saludan Atentamente.,


Directorio
Club Gimnástico Alemán de Llanquihue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.