Colegio Puerto Varas Representará a región de Los Lagos en Vóleibol en las próximas Olimpiadas del Bicentenario

El Colegio Puerto Varas clasificó en la disciplina de vóleibol damas para representar a la Región de Los Lagos en los Juegos del Bicentenario, a realizarse en la Región de Los Ríos, mientras que en varones el equipo del Colegio Alemán ganó el cupo para el nacional.

El encuentro en damas se desarrolló en el Colegio Puerto Varas donde las dueñas de casa demostraron su superioridad ante las representantes del Colegio Osorno College de la Provincia de Osorno.

Mientras que el campeonato regional de varones se realizó en el Gimnasio del Colegio Alemán de Puerto Varas, donde el equipo de dicho establecimiento educacional derrotó al representativo del Colegio San Mateo de Osorno.

Esta competencia contó con la presencia del Director Regional del IND, Juan Fernando Alvarado Soto, quien premió a los ganadores, tanto damas como varones y los felicitó por su participación, deseándoles los mejores parabienes para la fase nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.