Colegios de diversos puntos del país participan de Campeonato Nacional de Voléibol Varones en La Serena

Siete colegios de diversas comunas del país participan del Campeonato Nacional de Vóleibol Escolar Varones que organiza el Colegio Serena con la colaboración de la oficina de deportes del municipio local, el cual fue inaugurado el pasado jueves con la presencia de autoridades y delegaciones escolares.



--------------------------------------------------------------------------------

Se trata de la segunda versión de este torneo que además de inscribirse en el 42º aniversario del Colegio Serena, se inserta en los festejos por el 466º Aniversario de La Serena como lo señaló el Alcalde Raúl Saldívar, quien destacó que el evento busca promover la práctica deportiva entre los jóvenes a la par de fomentar entre ellos “sólidos valores” que contribuyan a la formación de su carácter y los acompañen en su vida adulta.

En la actividad, que se extenderá hasta el sábado 7 participan los locales Andrés Bello, y colegio Serena; acompañados de los colegios Sagrados Corazones (Santiago); Sagrados Corazones (Viña del Mar); Instituto Chacabuco (Los Andes); San Luis (Antofagasta) y Bernardo O’Higgins, del vecino puerto de Coquimbo.

El subdirector académico del plantel, Darío Pizarro, junto con dar la bienvenida a las delegaciones participantes, resaltó que el evento reúne a las mejores selecciones escolares en esta disciplina, valorando la sana competencia, la disciplina y fraternidad que se promueven con la práctica deportiva.

Durante la inauguración los alumnos participantes, fueron acompañados además por los concejales María Cristina Concha y Robinson Hernández, la directora el Colegio Serena, Julia Burgos; representantes de Carabineros y por supuesto, compañeros de curso y familiares.

El próximo sábado 7, a las 14.00 horas, se desarrollará la ceremonia de premiación en dependencias del Estadio techado, José Iglesias Aguirre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.