Corte suministro eléctrico Isla del Rey en Corral

Aproximadamente 800 personas se encuentran afectadas, por un corte de suministro eléctrico producido en Isla del Rey y otros puntos de la comuna de Corral, originado por vientos y tormenta eléctrica en la zona.

La interrupción del suministro se originó por falla en el Alimentador San Juan, que se encuentra entre la comuna de Corral y el sector de Futa.

Empresa SAESA, encargada del suministro de esta zona, se traslada al lugar con personal técnico para evaluar la situación y la reposición del suministro.

Como consecuencia de la condición meteorológica, se encuentra cerrado el Puerto y la Bahía de Corral, para todo tipo de embarcaciones.

La Dirección Regional ONEMI de Los Ríos, a través de su Centro de Alerta Temprana, continúa monitoreando y evaluando esta condición, con el propósito de prever impactos que puedan afectar a la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.