Diputado al responderle a Ricardo Lagos, dijo que la nueva forma de gobernar es arreglar todos los problemas heredados de su gobierno

Así respondió el diputado Frank Sauerbaum (RN) a las críticas del ex Presidente Ricardo Lagos, luego de que éste asegurara que “hasta ahora no he visto una nueva forma de gobernar”.

“La nueva forma de gobernar significa arreglar todos los problemas que heredamos de gobiernos como el suyo”, respondió Sauerbaum, antes de agregar que “el señor Lagos debería pensar un poco más sus palabras porque todos los chilenos lo recuerdan como el Presidente de los grandes anuncios, de los fuegos artificiales y de pocos hechos”.

Tras esto, el diputado recordó algunos casos. “El tren al sur quedó botado y EFE con una deuda millonaria, la promesa de terminar con las listas de espera en los consultorios nunca se concretó y la gran chambonada del Transantiago sigue consumiendo recursos de todos los chilenos”.

Sauerbaum aseguró que “mientras la Concertación siga tratando de proteger a la gente que viene de los gobiernos anteriores y que en nada aportan al aparato público, esa nueva forma de gobernar no se va a notar”, expresó, “Más parkas rojas y más sobre azules”, sentenció

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.